Predicciones

 
 

 



 

Tornados

 

TORNADOS,
¡NO ESTAMOS PREPARADOS!

Dese 1983 tenía muchas visiones, premoniciones de Tornados en Uruguay y la región.
A consecuencia del cambio Climático Uruguay se apronta a recibir el impacto de estos Gigantes llamados Tornados.
Claro esta que en los tiempos que hoy en día vivimos ya nada es de extrañarse que suceda, nuestro planeta se ha enfermado a consecuencia de la contaminación.
Los desastres han despertado ¡ya! hace unos 10 años atrás, y vienen en forma regresiva estos últimos años intensificando su Poder Natural.
En Uruguay hasta el momento solamente tuvo un suceso de tornados, fueron en aguas del Rió de La Plata. Que yo recuerde fue en el verano de 1987/88, fue un hecho tan imprevisto y de muy poca intensidad de la formación de estos tornados que cuando los medios informativos llegaron a tratar de registrar imágenes o fotografías del acontecimiento estos tornados se habían disuelto. Creo que pasaron mucho más desapercibidos ya que sucedió en pleno mar adentro, pero muy visibles desde la Rambla a los largo de toda la Ciudad de Montevideo. En Uruguay por lo general a los Tornados los conocemos por televisión, informativos de otros países nos han mostrado la gran Fuerza de unos de los tantos fenómenos Naturales que encierra nuestro Planeta, y que aun hoy en día muchos siguen subestimando que todavía no es tan grave el asunto.
El periodo antes del 2009 y durante el mismo, llegara un par de estos tornados, vendrá como un aviso a lo que se viene en años posteriores y no tan lejano de forma más seguida a nuestro País.
El 23 de agosto del 2005 se registro una especie de “turbonada” que creo que se le quiso quitar peso de fuerza al hecho en llamarlo de esta forma. Para muchas personas más bien fue una mezcla de Huracán. Llego de manera inesperada ya que nadie le dio el valor de carácter Grabe, Urgente y avisar a la población con bastante tiempo de antelación.
La intencionalidad de que debemos estar siempre alertas es más que oportuna para mencionar y tratar de mantener esta información en tu subconsciente. Así este se activara en cuanto empiece a sospechar que algo diferente hay en la atmósfera, como se suele conocer nuestra sensación extra sensorial “Premonición”


Fuente Diario EL PAIS.
Turbonada destruyó a 115 fincas en Santa Clara
Daños. Hay 350 evacuados y los 2.600 habitantes no tienen energía eléctrica y tampoco agua corriente
Santa Clara de Olimar, en Treinta y Tres, fue afectada en la noche del viernes por una turbonada de vientos fuertes, acompañada por una granizada con piedras del tamaño similar al de un huevo de gallina.
La tormenta duró solamente 12 minutos, pero el tiempo fue suficiente para dañar cientos de viviendas, provocar evacuaciones y dejar desolada y en ruinas a una zona de la localidad, que sufrió los perjuicios más considerables.
Durante la noche, el siniestro meteorológico alcanzó vientos de hasta 120 kilómetro

Enlace de la noticia.
http://www.larepublica.com.uy/comunidad/221208-hoy-se-cumple-un-ano-del-temporal-mas-devastador-de-nuestra-historia

Seminarios

Luis Orsi es un conocido Terapeuta Motivacional y Life Coach, nacido en Uruguay. Desde hace varios años ha venido realizando una serie de Seminarios en los que se incluyen: Charlas de Superación Personal, Cursos de Calidad de Vida, y Orientación de la Energía Individual. Todos estos, temas centrales destinados a personas que desean alcanzar el contento, la valoración y el buen desempeño laboral.

Fundación Benetraen

Desde 1993, Luis Orsi se desempeña como Presidente de la Fundación.
El objetivo de la misma es ayudar a niños y adultos de bajos recursos.
Gracias al empeño de Luis Orsi y sus colaboradores, la Fundación a crecido enormemente y eso nos permite ayudar a más personas en cada Evento.
El trabajo es constante y la recompensa al ver a cientos de niños con su pancita llena, ropa limpia o simplemente disfrutando de un juguete, es ENORME.

Avales

A Luis Orsi se le han realizado diferentes estudios como por ejemplo:
Informe detallado y aval de la Dra. en Psicología y Forense Tania Medina, quien se ha dedicado a investigar sobre los efectos en los pacientes que aplicaron el Método de Luis Orsi.
Aval de la Licenciada en Psicología Especialista en Actitud y Comportamiento en la Universidad de Lasalles Dra. Norma Luna.

© 2016 All rights reserved | Design by cybercore